Evalúa la eficacia de tu material publicitario. Evalúa la capacidad persuasiva y efectividad de tus materiales publicitarios para transmitir los conceptos definidos en tu estrategia.
Pon a prueba tu nuevo producto para conocer su aceptación y descubrir áreas de mejora. Compara sus cualidades con otros productos, propios o de la competencia, y evalúa cómo se alinean con los estándares del mercado.
Evalúa el desempeño del servicio al cliente en tus puntos de venta, a través de una simulación de compra. Comparación con los estándares definidos por la empresa o aquellos establecidos en colaboración con tu equipo.
Descubre la posición actual de tu marca vs. la competencia, y los motivadores que generan preferencia de marca, dimensionando tanto el vínculo emocional con la marca, como su imagen funcional, y sus interrelaciones; para definir las direcciones potenciales para su crecimiento y éxito futuro. Contamos con soluciones específicas tanto para empresas B2C, como para empresas B2B.
Medición integral de la elasticidad de la demanda a cambios en el precio en un producto o servicio, que permite conocer la importancia del precio en comparación con los beneficios que ofrece el producto, y hacer simulaciones de mercado variando los atributos del producto. Esto permite establecer estrategias de movimiento de precio compensando con otros beneficios, conociendo la demanda que se podría perder o ganar. Contamos con amplia experiencia en la aplicación del Conjoint, y de otras metodologías para cubrir esto objetivos.
Evalúa alternativas de ubicaciones para un nuevo punto de venta considerando el potencial de mercado de la zona, la afluencia de clientes, competencia ya existente y canibalización, entre otros aspectos.
Mide el nivel de satisfacción de los clientes, incluyendo además de lo funcional, el vínculo emocional como factor relevante en la generación de lealtad. Se aplica para productos, servicios, o canales de atención. Se detectan los factores esenciales para mejorarla y para evitar la pérdida de clientes. Contamos con soluciones específicas tanto para empresas B2C, como para empresas B2B.
Pon a prueba las herramientas digitales de interacción con tus clientes (sitios web, apps, etc.), para identificar sus áreas de oportunidad y mejorarlas con base en las expectativas y necesidades de tus clientes.
Análisis de los aspectos generales de la oferta y la demanda del mercado, con énfasis en el entorno competitivo para definir las oportunidades y posibles barreras de crecimiento.
Determina la viabilidad del mercado para tu nuevo negocio o proyecto, analizando la demanda actual y potencial, así como la oferta, entorno económico, legal, y tendencias tecnológicas, entre otros aspectos.
Mide el comportamiento del consumidor actual ante la categoría de tu producto, los cuales cambian constantemente de acuerdo a nuevas tendencias y a transformaciones del entorno.
Identificación y análisis del recorrido que hace el cliente desde la búsqueda de opciones para un producto o servicio, hasta la postventa, con el fin de identificar los momentos de verdad en su decisión de compra, y las oportunidades de mejora.
Revela a detalle el recorrido que el comprador hace en el punto de venta, y los puntos a dónde dirige su atención, para obtener puntos relevantes en su decisión de compra.
Evalúa de manera integral un empaque, tanto en su diseño, como en su desempeño en anaquel en relación a sus competidores. También se mide el valor del empaque en el reconocimiento de una marca.
Mide la relevancia de cada elemento o momento de una pieza visual, detectando los focos visuales y las emociones dominantes positivas y negativas que provoca, a través de variables biométricas.
Permite segmentar al público objetivo por sus rasgos principales de personalidad, a través de una herramienta realmente práctica -por la sencillez y rapidez en su aplicación- basada en colores; y eficaz, por estar desarrollada con base en neurociencia, IA y psicología.
Validación de Asociaciones (Implicit Association Test)
Mide la certeza o validez de las asociaciones declaradas por los participantes con base en la velocidad de su respuesta; lo cual revela la convicción hacia un concepto o idea.
Conocer las interrelaciones del equipo de colaboradores, y entender su nivel de satisfacción tanto con sus proveedores internos, como con los aspectos corporativos, para encontrar oportunidades de mejora.